Elf on the shelf Cuento y Elfo Explorador Niño

00580

Nuevo producto

A partir de 1 año.

AGOTADO

Disponible en www.toyplanet.com 

Contiene:

  • Duende Explorador 
  • Libro de historias con ilustraciones artísticas.
  • Caja de recuerdos.
  • Certificado oficial de adopción

Más detalles

Más

Llega a España la adorable tradición del Elfo Explorador. Los niños del mundo adoran a este personaje, que visita los hogares durante el día y que entrega informes por la noche a Santa Claus sobre el Espíritu Navideño de la familia. ¡Así es como Santa Claus conoce cómo se portan los niños y niñas! Cada mañana, el Elfo explorador está en un sitio distinto del hogar, creando un delicioso juego del escondite de Navidad. ¡Mira cómo la carita de los niños se ilumina mientras buscan al Elfo Explorador cada mañana!

Cada caja viene con uno de los Duendes Exploradores de Santa y un libro infantil bellamente ilustrado que cuenta la historia de los ayudantes de Santa.

¡Adopta esta divertida tradición familiar y abraza la magia de tener un Duende Explorador en tu casa por Navidades!

Adoptar un Elfo

Santa Claus establece centros oficiales de adopción en línea y en tiendas de todo el mundo para que puedas adoptar al elfo perfecto para tu familia. Cada caja regalo viene con un hermoso libro de cuentos que explica la tradición y el trabajo que hace el Elfo Explorador para Santa Claus.

Ponerle Nombre

Cuando le das un nombre a tu Elfo, reciben Magia Navideña que les permite volar al Polo Norte cada Noche y volver. Los Elfos Exploradores hacen que tu Navidad sea mágica gracias a su conexión directa con Santa Claus.

Buscar y Encontrar

¡Despierta cada mañana y corre para encontrar el nuevo y emocionante lugar donde tu Elfo ha aterrizado! A veces, ¡los Elfos Exploradores crean escenas únicas o divertidas para añadir alegría extra y risas a las Navidades de la familia!

El Elfo Explorador de Santa Claus!

· Vienen con un cuento

· Llevan traje rojo y blanco

· Siempre son agradables

· Coinciden con la personalidad de la familia

· Se unen a las familias para la temporada de Navidad a partir de finales de noviembre.

· Regresan al Polo Norte en Nochebuena para prepararse para el año próximo (¡A veces Santa Claus les da permiso para una visita especial durante el año!)